Battle Ropes Header

Battle Ropes Header

Friday, August 22, 2014

Por que el gimnasio es una industria moribunda

Este artículo fue escrito por Lee Boyce y traducido al español por el equipo de FountainFit. Queremos dar las gracias a Lee por permitirnos compartir esta información con ustedes. Usted puede visitar su página web aquí y ver el artículo original aquí.




Cuando usted toma un segundo para pensar en las cosas de la cultura popular, tenemos un montón de ejemplos en los que la sociedad desgracias los clásicos en un intento de ser diferente, de la nueva ola, o simplemente genial. Al ser un amante del hip-hop, creo que fácilmente de ejemplos de la música rap que dejarían leyendas pasaron lejos como Tupac Shakur, Big Pun, Easy E o Notorious BIG dando vueltas en sus tumbas.

Twerking, el de Stanky Leg, y el látigo de mi pelo podría decirse que tienen el mismo efecto bastardear en el mundo actual de la danza, en el nombre de "arte" y la auto-expresión.

Esto presenta la transición perfecta en lo que en realidad pensaba escribir.

Mira, entrar en mi octavo año en la industria del ejercicio, he empezado a ver un montón de la misma mentalidad que refuerza la idea de que el dinero hace que el mundo gire. Al igual que la cultura popular crea la realidad programas de televisión en el más insípido de la forma de entretenimiento sin sentido, así como músicos hechos a máquina que están lejos de artística, y productos de calidad a precios altos que en realidad carecen dijo que la calidad, la vida sigue su ejemplo gimnasio. Si nos fijamos en cualquier ángulo de la industria del gimnasio más reconocible como el laico lo sabe, no hace falta escarbar mucho para ver que esta afirmación es cierta. Gimnasios tienen ingresos y uso de las cuotas, al igual que muchas empresas, y la calidad del servicio (o incluso la honestidad en el servicio) pueden salir por la ventana para asegurarse de que se cumplan estos números. Eso podría significar cualquier cosa, desde los funcionarios incompetentes a los métodos comerciales fraudulentas.

Más importante, sin embargo, los profesionales que se les da un lugar central en la cima del mundo del gimnasio, caen en gran parte víctima de las trampas de "la cultura pop de ejercicio" al igual que un rapero que se agota por el bien de los ingresos. Los signos reveladores pueden ser notoriamente evidente cuando un rapero, que tenía la conciencia antes, ahora la afluencia a sus oyentes con letras sobre el dinero, los coches y las prostitutas. En el caso del gimnasio sin embargo, los signos pueden ser un poco más sutil, por lo que me permitirá ayudar a salir con algunas reglas de oro:

Entrenadores comercializados siempre tendrá respeto por parte de sus clientes, pero no siempre de otros entrenadores.


La razón por la cual la mayoría de las personalidades del ejercicio que ven en la televisión, están en la televisión, no se debe a su pasión y respeto por lo que hacen ellos consiguieron un montón de exposición. Hay un montón de entrenadores que son apasionados de lo que hacen. Las "reglas" para entrenando no han cambiado, porque el cuerpo humano no han cambiado. Menos algunas modificaciones, las mismas cosas que provocan la pérdida de grasa, el desarrollo muscular, y la mejora de la condición física general en ese entonces, son las mismas cosas que funcionan mejor ahora. Entrenadores bien leer lo saben, por lo que las últimas investigaciones de laboratorio y artículos del ejercicio respetados generalmente no promueven los productos infomercial los entrenadores anteriores se ven en la televisión tratando de promover.

El cuerpo de Tracy Anderson. ¿Cortesía del método de Tracy Anderson?

 

El ejercicio no es un deporte.


El hecho de que un imperio como CrossFit se ha vuelto tan grande es su propia espada de dos filos. Por un lado, promueve la salud y la aptitud mientras que la popularización de la importancia de levantamiento de pesas y el entrenamiento con pesas en lugar de mancuernas de 3 libras y bolas de equilibrio. Pero al mismo tiempo, CrossFit ha inculcado en la mente de los entusiastas del ejercicio - tanto con o sin experiencia - que la formación debe ser una conquista, y no se trata de esforzarse por mejorar su condición física. El espíritu competitivo puede ser bueno para una comunidad saludable, y un tipo de "no te rindas" de actitud, pero la mezcla de pesas pesadas con un cronómetro no suele terminar bien. Crossfit comprende gran parte de ascensores técnicos que no se han de hacer a toda prisa en la fatiga mental y física, hechas a toda prisa en la fatiga mental y física. Aparte de las lesiones, los resultados pueden ser peligrosos, y tomar el énfasis fuera de aprender la forma correcta.

"Al menos que estés haciendo algo" es lo que dicen los malos entrenadores.


Voy a ser franco. Eres un tonto si usted escucha a un entrenador que te dice que la administración de un medio esfuerzo es excusable.

Hacer ejercicio una o dos veces a la semana, o lo que es el yoga o Zumba regularmente en lugar de ejercicio adecuado el santo grial de toda la experiencia de gimnasio de uno es la razón por la grasa y torpe permanecer grasa y torpe. En cualquier otra industria, dando un esfuerzo pobre no haría mucho de una respuesta comprometedora. Si alguien me puede decir por qué un verdadero profesional en la industria del gimnasio no debe compartir el punto de vista por encima, con los beneficios para la salud de sus clientes en mente primero, con mucho gusto concedo.

Bueno, es divertido, y ... bueno, eso es todo.

Es el equivalente de ir a McDonalds y pedir un Big Mac, papas fritas grandes, y una Coca-Cola light, porque estás tratando de comer mejor. Existen estos métodos "in-propósito pobres" de la formación, en parte porque son nuevos, diversión, y cambian la monotonía aburrido de entrenamiento de resistencia redundante. Nuestro objetivo es conseguir que los clientes los resultados, en el mejor y más eficiente manera posible que ellos buscan. Eso siempre debe recordarse en primer lugar. Clases de gimnasia usualmente derivan de dar las ideas que fueron convertidos en empresas o "marcas" - y los autores intelectuales de las empresas son por lo general esos mismos magnates comerciales que usted ve en la televisión (se refieren a la subpartida 1). No es ningún secreto que el mundo del ejercicio se infiltra con la desinformación, y cuanto más tiempo pasa con los profesionales en forma de promoción de métodos tales como la clave del gimnasio significa la perdición para la credibilidad de la industria del gimnasio, y uno continente, más débil y mucho más gordo.

Tomar el asunto en sus propias manos.


La industria del gimnasio (y los pocos buenos entrenadores en ella) está condenado a la extinción si las masas continúan siguiendo las cosas ventas impulsadas por que todos vemos en la televisión. Es una situación difícil, ya que los grandes escenarios y plataformas más grandes disponibles para nosotros para educar a las masas (piensan TV, infomerciales, y muchas revistas populares), a menudo hacen todo lo contrario y desinforman a adaptarse a la "máquina de la cultura pop".

  • No hay ejercicios para una brecha del muslo. Una brecha del muslo no es bueno para ti.
  • Tracy Anderson no utiliza los métodos que ella promueve a tener el cuerpo en forma que hace alarde.
  • En algún lugar hay instructores de CrossFit que saben que están haciendo más daño que bien a su clientela novato que intento levantamientos olímpicos rapidos prematuramente.

Debido al hecho de que la propaganda falsa de gimnasio está en nuestra cara, que hace que sea difícil de filtrar para las cosas buenas - especialmente desde su gimnasio cuadro local comercial a menudo desempeña casa a más entrenadores que son menos que competente (leer, bien informado) dentro de su propia embarcación. La buena información es tan accesible como lo malo, sin embargo. Es tan fácil como hacer clic en el pasado las 2
Chainz y Soulja Boy descargas, y escuchar a algunos Nas lugar. 

 


Lee ya ha sido presentado en Men's Health, Men's Fitness, MuscleMag, y otras publicaciones importantes. En T-Nation, habla de entrenamiento y es un autor contribuyente regular. También puede verlo haciendo segmentos como un experto en acondicionamiento físico en varios programas nacionales de televisión. Con su enfoquede corte y seco para todas las cosas en materia de formación, un montón de gente quiere escuchar lo que Lee Boyce tiene que decir - y vale la pena el bombo. Ahora Lee está en una misión para reventar más mitos de entrenamiento que usted puede sacudir un palillo, levantar algunas cejas en el proceso, convertirse en una bestia en la industria, marcar la casilla correspondiente el personal comercial de gimnasia en todas partes, y divertirse mientras lo hace. Él tiene 27años.

Puede contactarlo en Facebook, Twitter, YouTube, o su pagína de contacto.

No comments:

Post a Comment