Battle Ropes Header

Battle Ropes Header

Monday, August 25, 2014

¿Hurra, la carne?

Este artículo fue escrito por Melody Schoenfeld y traducido al español por el equipo de FountainFit. Queremos dar las gracias a Melody por permitirnos compartir esta información con ustedes. Usted puede visitar su página web aquí y ver el artículo original aquí.


¿Cómo es que el trabajo por ti, Paula?

Ayer, un amigo mío publico este artículo con el comentario, "Hurra, la carne!" 

Ahora, sé que mi amigo se estaba burlando de mí, ya que soy vegano, pero me leo y comentado sobre este artículo. Quería compartir mis comentarios con ustedes, porque yo sinceramente creo que este es un tema sumamente importante. Artículos como el de arriba son abundan en este momento, y creo que están haciendo al público un gran perjuicio general.

Como sea, aquí está lo que escribí:

“Ahora que he tenido tiempo para navegar por este artículo (perdóname si no he entendido nada, ya es tarde y yo sólo navegado el articulo - lo voy a leer con mayor profundidad más adelante):

Si. Por supuesto que su salud era malísimo. Su salud era malo para la misma razón que muchos veganos - tienen una dieta horrible, llena de alimentos procesados, un montón de almidón/azúcar y nutrición extremadamente desequilibrada. Carne o nada de carne, si su dieta se parece a eso, van a estar enfermo. Carne no es ni necesariamente el problema ni la solución. Una dieta mala es una dieta mala.

Lo que me molesta de artículos como este es que son ALTAMENTE acientífico (citando la Weston A. Price Society es más o menos un claro indicativo de un individuo desinformado) y que, básicamente, llegar a una conclusión que no tiene nada que ver con el problema con lo que estaban hablando sobre. Comer carne no lo hizo mejor. Conseguir más nutrición hizo. Los alimentos fritos y la manteca de cerdo no es un secreto para la buena salud, tal como aparece está insinuando. Creo que este tipo de articulo es muy engañoso para el público en general, y es como realmente empezar dar las ideas tontas acerca de la nutrición.

En pocas palabras: Sólo porque eres vegano o no vegano, o come baja en grasa o come alto en grasa, o como usted elige comer, no significa que estés saludable. Su dieta debe tener el equilibrio adecuado de nutrición y energía. No debería ser tanto de naturaleza como sea posible. Debe tener una GRAN cantidad de verduras. Más allá de eso, le toca a usted cómo te acercas a ella. Si el sistema funciona para usted, que trabaja.

OK, eso es todo. Al bajar mi tribuna ahora. Buenas noches.”



Espero que esto aclare algunas cosas para ustedes sobre este tema. La gente está tan ansiosa por ir con la corriente - CUALQUIER corriente - pensando que es la solución a todo lo que les aflige. Comer "un montón de manteca de cerdo, sebo vacuno, la mantequilla, la nata y la leche entera" no va a salvar a nadie.

En una nota, soy un vegano moral, lo que significa que la razón por la que no como carne no tiene nada que ver con la nutrición. Este estilo de vida es muy importante para mí, pero me doy cuenta de que puede ser difícil de equilibrar, si usted no entiende la nutrición. He hecho el trabajo muy bien para mí, al igual que muchos otros. ¿Eso quiere decir que es para todo el mundo? No, no necesariamente. Pero me hizo un poco triste ver que estas personas son veganas por razones morales y luego fueron en contra de su moral de "arreglar" su dieta-- y, por supuesto, para vender un libro al respecto para £12.99. ¿Coincidencia? No lo creo.

Puedes probar a utilizar una calculadora de nutrición en línea para tener una idea acerca de su ingesta nutricional (como éste: http://nutritiondata.self.com/). Los exámenes de sangre pueden ser útiles, también. Si su dieta le está enfermando, claramente algo tiene que cambiar. Pero no significa necesariamente que usted necesita para comenzar comiendo barras de mantequilla.

¿Preguntas? ¿Comentarios? Publicarlos aquí!



No comments:

Post a Comment