Battle Ropes Header

Battle Ropes Header

Monday, August 4, 2014

Limpieza la técnica para la oscilación de kettlebell (mancuerna rusa)

Este artículo fue escrito por Tony Gentilcore y traducido al español por el equipo de FountainFit. Queremos dar las gracias a Tony por permitirnos compartir esta información con ustedes. Usted puede visitar su página web aquí y ver el artículo original aquí.



Yo no me considero un experto kettlebell, pero me alojé en un Holiday inn Express una vez, así tiene que contar para algo.

Nota de Tony: Para aquellos populares no estadounidense que puedan estar leyendo y no tienen idea de lo que vas a quedar en un Holiday Inn Express tiene que ver con el entrenamiento de kettlebell, tal vez viendo ESTE clip le ayudará.

Para los que hizo llegar la broma: Bwahahahahahahahahahahahaha.

¡Oh hombre, que era una buena broma. Bueno, ¿cómo es que se ríe de nadie? Bien, ahora es sólo incómodo.

Con toda seriedad, mientras que nunca he tomado el RK o HKC o el curso por Strong First (está en mi lista de deseos de la aptitud sin embargo), o subió el monte Everest, me gusta pensar que a pesar de esas deficiencias de menor importancia, todavía sé una cosa o dos cuando se trata de entrenar la oscilación de kettlebell, entre otros ejercicios de kettlebell.

Y ya que estoy en el tema, yo siempre les resulta cómico cuando escucho las historias de mis clientes que viajan y ellos me dicen cómo, en determinados gimnasios que he encontrado, no se les permite usar las pesas sin un entrenador de vigilancia, como si se corre el riesgo de empujar su ojo hacia fuera.

Sin embargo, al ver dicho entrenador "certificado" (99.9% de las veces
no se certifica por la Dragon's Door o Strong First) demostrar un entrenamiento kettlebell, ya que implica oscilaciones, levantarses Turco, cargandas, o arrancadas, mi cliente de tener que mantener sus córneas desde perpetuamente hemorragia debido a la técnica del entrenador es simplemente espantoso.

Al igual que la técnica aterrador de Jillian Michaels:



Dicho todo esto, porque yo no quiero que me disparen a todo y tirar mi laptop a través de la ventana, en la actualidad solo quiero golpear en dos meteduras de pata técnica a menudo pasado por alto que muchas personas hacen con sus oscilaciones.

1. Hacer que el error de permitir la kettlebell a caer por debajo de las rodillas.


Yo escribí un post sobre la diferencia entre una oscilación sentadilla (malo) y una oscilación con tirón de cadera (correcto) hace un tiempo (AQUÍ), y creo que cualquier persona que es curioso debería comprobar que fuera primero antes de seguir adelante.

Fuera de eso, robé la gema encima de la primera y única Neghar Fonooni, y es algo que realmente tenía mucho sentido para mí cuando lo escuché, y de alta de cinco a mí mismo, era algo que estaba por instinto ya entrenando.

La mayoría de nosotros hemos escuchado la señal a menudo citado de Dan John acerca de mantener la kettlebell más cerca del cuerpo y "atacar la cremallera." Esto funciona bien, pero todavía me encontrará a menudo que muchos aprendices permitirán la kettlebell a la deriva por debajo de las rodillas que puede causar estragos en la columna lumbar.

Esto es más de un "globo ocular" lo-que-ve-es-lo-que-hay observación, pero si es algo que usted se encuentra o sus clientes que hacen, que sería una buena idea, ya sabes.

2. Permitir que la kettlebell al "alejarse".


Este fue en realidad algo que conseguido de uno de mis clientes que lo escuchó de Dr. Stuart McGill quien creo que lo escuchó de Han Solo. Pero no puedo apoyar eso.

Cuando hacemos la transición del paso caminata a la oscilación actual y terminamos con los brazos completo extendido hacia fuera delante de nosotros, es importante no dejar que la propia campana para "alejarse" y hacer que la carga más cortante en la columna vertebral.

Cuando hacemos la transición del paso caminata a la oscilación actual y terminamos con los brazos completo extendido hacia fuera delante de nosotros, es importante no dejar que la propia campana para "alejarse" y hacer que la carga más cortante en la columna vertebral.

Siempre me gusta decirle a la gente que van a romper/empujar sus caderas a través y los brazos son sólo para el paseo. Cuando sus brazos se extendieron bastante, el objetivo no es que se aferra para salvar su vida, van a "descansar" por segundo, y tire de la kettlebell hacia abajo hacia la parte de la oscilación.

Durante la parte de "relax", sin embargo, quieren ser rápido (y suelta) en la parte superior, pero no hasta el punto en que la kettlebell se va a sacudir a su columna vertebral (a falta de un término mejor).

El breve video a continuación (sólo un poco más de dos minutos) trata de golpear a ambos puntos. Espero que ayude.






No comments:

Post a Comment