Battle Ropes Header

Battle Ropes Header

Monday, August 4, 2014

Comer anabólicos para su edad

Este artículo fue escrito por Dr. Layne "BioLayne" Norton y traducido al español por el equipo de FountainFit. Queremos dar las gracias a Layne por permitirnos compartir esta información con ustedes. Usted puede visitar su página web aquí y ver el artículo original aquí.



"Los jóvenes piensan que los viejos son tontos; pero los viejos saben los hombres jóvenes son tontos." 
- George Chapman (1559-1634)

Mucho se ha escrito acerca de la nutrición en las páginas de las revistas durante los décadas. Estoy seguro de que muchos lectores que comenzaron a leer las revistas del músculo cuando fueron adolescentes están entrar ahora en sus años 30 y años 40. Innumerables páginas se han dedicado a la descripción de los protocolos nutricionales para maximizar ganar músculo y perder grasa. Pero me someto a ustedes que todos hemos sido tontos no sólo a los jóvenes como implica George Chapman, porque hemos descuidado el hecho de que existen diferencias metabólicas fundamentales entre los diferentes grupos de edad de las personas. A pesar de este hecho, ¡casi no hay recomendaciones nutricionales para maximizar el músculo han tomado en cuenta la edad! En opinión de este joven tonto que es hora de que todos nos examinamos comer anabólico óptimo para su edad abordar cada uno de los macronutrientes.


Proteína


También podríamos obtener el gran problema de la ingesta de proteínas fuera del camino primero. Yo no voy a perder un montón de tinta para explicar por qué la proteína es importante. Si alguna vez has leído MD sabes comidas ricas en proteínas aumentan la síntesis de proteína muscular y el aumento de la síntesis de proteínas musculares con el tiempo conduce a más músculo. La pregunta es, ¿cómo afecta la edad a la respuesta anabólica a la proteína? La investigación sugiere que las personas más jóvenes son muy sensibles a los efectos anabólicos de aminoácidos (1-3). A medida que envejecemos, sin embargo, llegamos a ser menos sensibles a los efectos anabólicos de aminoácidos. Varios investigadores han demostrado que se requieren comparativamente grandes dosis de aminoácidos para maximizar la respuesta anabólica en los ancianos en comparación con sujetos jóvenes (1,2,5-9). Parece que la disminución de la respuesta en los ancianos puede ser explicado por una disminución en el contenido de las células musculares y la actividad de mTOR y la p70S6K, dos quinasas implicadas en la dirección de la síntesis de proteínas (2,5). De acuerdo con esta investigación, se ha demostrado que los sujetos de edad requieren una mayor cantidad de aminoácidos, específicamente leucina, (el aminoácido responsable de estimular la síntesis de proteínas) para maximizar la síntesis de proteínas en comparación con sujetos jóvenes (7-9). Además, parece que la disminución de la respuesta anabólica en los ancianos puede ser debido, al menos en parte, al aumento de la producción de especies de oxígeno reactivas (EOR) con la edad. EOR se ha demostrado para disminuir la actividad de mTOR y inhibir la síntesis de proteínas (10). Hay esperanza sin embargo, como se ha demostrado que la suplementación con una combinación de antioxidantes (rutina, vitamina E, vitamina A, cinc, y selenio) puede restaurar el efecto anabólico de una comida para el mismo nivel que el joven (11 ). Así que asegúrese de que usted coma un montón de proteína rica en leucina (como suero de leche - whey) y mantener la habitación en esa caja de la píldora de los suyos para algunos antioxidantes, abuelo!

Recomendaciones de proteínas:


<20 años: peso corporal 0.7-1g/libra (1.5-2.2g/kg)

21-40 años: peso corporal 0.9-1.2g/lb (2.0-2.6g/kg)

41-65 años: peso corporal 1.1-1.4g/lb (2.4-3.1g/kg)

>65 años: peso corporal 1.3-1.5g/lb (2.9-3.3g/kg)


Los Carbohidratos


Los carbohidratos son otro macronutriente que diferencialmente anabolismo impacto con la edad. La manera principal por el cual los carbohidratos influencia anabolismo es mediante el aumento de la secreción de insulina. Los individuos jóvenes son muy sensibles a los efectos anabólicos de la insulina y en sus carbohidratos de casos sola puede ser suficiente para aumentar la síntesis de proteínas y también inhibir la degradación de la proteína (12). Recordemos que “La ganancia de músculo neta = La síntesis de las proteínas musculares - La degradación de las proteínas muscular,” por lo que la insulina es a la vez anabólico y anti-catabólico en individuos jóvenes.

En sujetos adultos, los carbohidratos fallan para aumentar la síntesis de proteínas cuando se consumen solo (13). Los carbohidratos tienen un efecto sinérgico sobre la síntesis de proteínas con aminoácidos en adultos y pueden inducir una mayor respuesta anabólica cuando se combina con la proteína en comparación con el consumo de proteína solo (14). También parece que la insulina todavía inhibir la degradación de la proteína en los adultos, y por lo tanto, es anti-catabólico con el potencial para optimizar los efectos anabólicos de aminoácidos (15). Aunque poco de datos están disponible en los ancianos, es evidente que los aumentos fisiológicos en la insulina que serían inducidos por el consumo de carbohidratos por sí solas no estimular la síntesis de la proteína muscular (14). No parece que la co-ingestión de carbohidratos con aminoácidos no proporciona una pequeña ventaja anabólico sobre aminoácidos solos en las personas mayores, sin embargo (14). Dado que los carbohidratos no proporcionan la misma ventaja anabólica para las personas mayores como lo hacen otros grupos de edad y porque el envejecimiento reduce la sensibilidad a la insulina es muy probable que las cabezas musculares mayores querrán consumir menos carbohidratos que los individuos jóvenes o adultos.

Recomendaciones de carbohidratos:


<20 años: peso corporal 2.2-3.2g/libra (4.8-7.0g/kg)

21-40 años: peso corporal 1.7-2.7g/lb (3.7-5.9g/kg)

41-65 años: peso corporal 1.2-2.2g/lb (2.6-4.8g/kg)

> 65 años: peso corporal 0.7-1.7g/lb (1.5-3.7g/kg)

Tenga en cuenta estas recomendaciones para maximizar la ganancia de músculo y tendrá que ajustarse en consecuencia para las personas que quieren perder grasa corporal.


Grasa


La diferencia en la cantidad de grasa en la dieta debe ser consumido a medida que envejecemos gran medida debe estar influenciado por los cambios en la ingesta de carbohidratos con la edad. Como se ha señalado anteriormente, se debe reducir gradualmente la ingesta de carbohidratos durante toda su vida a medida que envejecen. Por lo tanto, alguien que es más joven y todavía sensible a los efectos anabólicos de los carbohidratos será mejor consumir menos grasa con más carbohidratos, mientras que una persona de edad avanzada va a querer consumir mucho menos carbohidratos y rellenar esas calorías en vez con más proteínas y grasa. La grasa es un macronutriente muy importante y es importante que nunca se dejaron caer demasiado bajo, así que nunca recomiendo que nadie tome su consumo de grasa inferior a 0.2g/lb de peso corporal, incluso si son jóvenes y altamente sensibles a los efectos anabólicos de la insulina, todavía es importante consumir suficiente grasa.

Recomendaciones Grasa:


<20 años: peso corporal 0.25-0.4g/libra (0.6-0.9g/kg)

21-40 años: peso corporal 0.35-0.5g/lb (0.8-1.1g/kg)

41-65 años: peso corporal 0.45-0.6g/lb (1.0-1.3g/kg)

> 65 años: peso corporal 0.55-0.7g/lb (1.2-1.5g/kg)

Quiero que tener en cuenta que estos son sólo recomendaciones generales. Ingesta óptima de macronutrientes se basa en numerosos factores, y siempre es mejor experimentar para averiguar lo que se ajuste mejor a su metabolismo individual. Yo creo que este artículo le ayudará a todos a entender mejor cómo la edad puede afectar los perfiles de macronutrientes óptimas y ajustes que se pueden hacer para optimizar mejor estos perfiles de macronutrientes.

Referencias


1.  Paddon-Jones D, Sheffield-Moore M, Zhang XJ, Volpi E, Wolf SE, Aarsland A, Ferrando AA, Wolfe RR.  Amino acid ingestion improves muscle protein synthesis in the young and elderly.  Am J Physiol Endocrinol Metab. 2004 Mar;286(3):E321-8.

2.  Cuthbertson D, Smith K, Babraj J, Leese G, Waddell T, Atherton P, Wackerhage H, Taylor PM, Rennie MJ.  Anabolic signaling deficits underlie amino acid resistance of wasting, aging muscle.  FASEB J. 2005 Mar;19(3):422-4.

3.  Drummond MJ, Miyazaki M, Dreyer HC, Pennings B, Dhanani S, Volpi E, Esser KA, Rasmussen BB.  Expression of growth-related genes in young and old human skeletal muscle following an acute stimulation of protein synthesis.  J Appl Physiol. 2008 Sep 11.

4.  Welle S, Thornton CA. High-protein meals do not enhance myofibrillar synthesis after resistance exercise in 62- to 75-yr-old men and women.  Am J Physiol 1998; 274 (4 Pt 1):E677–E683.

5.  Guillet C, Prod’homme M, Balage M, et al. Impaired anabolic response of muscle protein synthesis is associated with S6K1 dysregulation in elderly humans. FASEB J 2004; 18:1586–1587.

6.  Katsanos CS, Kobayashi H, Sheffield-Moore M, et al. Aging is associated with diminished accretion of muscle proteins after the ingestion of a small bolus of essential amino acids. Am J Clin Nutr 2005; 82:1065–1073.

7.  Katsanos CS, Kobayashi H, Sheffield-Moore M, et al. A high proportion of leucine is required for optimal stimulation of the rate of muscle protein synthesis by essential amino acids in the elderly. Am J Physiol Endocrinol Metab 2006; 291:E381–E387.

8.  Dardevet D, Sornet C, Bayle G, et al. Postprandial stimulation of muscle protein synthesis in old rats can be restored by a leucine-supplemented meal.J Nutr 2002; 132:95–100.

9.  Rieu I, Balage M, Sornet C, et al. Increased availability of leucine with leucine-rich whey proteins improves postprandial muscle protein synthesis in aging rats. Nutrition 2007; 23:323–331.

10.  Patel J, McLeod LE, Vries RG, Flynn A, Wang X, Proud CG.  Cellular stresses profoundly inhibit protein synthesis and modulate the states of phosphorylation of multiple translation factors.  Eur J Biochem. 2002 Jun;269(12):3076-85.

11.  Marzani B, Balage M, Vénien A, Astruc T, Papet I, Dardevet D, Mosoni L.  Antioxidant supplementation restores defective leucine stimulation of protein synthesis in skeletal muscle from old rats.  J Nutr. 2008 Nov;138(11):2205-11.

12.  Fujita S, Rasmussen BB, Cadenas JG, Grady JJ, Volpi E.  Effect of insulin on human skeletal muscle protein synthesis is modulated by insulin-induced changes in muscle blood flow and amino acid availability.  Am J Physiol Endocrinol Metab. 2006 Oct;291(4):E745-54.

13.  Gautsch TA, Anthony JC, Kimball SR, Paul GL, Layman DK, Jefferson LS.  Availability of eIF4E regulates skeletal muscle protein synthesis during recovery from exercise.  Am J Physiol. 1998 Feb;274(2 Pt 1):C406-14.

14.  Volpi E, Mittendorfer B, Rasmussen BB, Wolfe RR.  The response of muscle protein anabolism to combined hyperaminoacidemia and glucose-induced hyperinsulinemia is impaired in the elderly.  J Clin Endocrinol Metab. 2000 Dec;85(12):4481-90.

15.  Rasmussen BB, Fujita S, Wolfe RR, Mittendorfer B, Roy M, Rowe VL, Volpi E.  Insulin resistance of muscle protein metabolism in aging. FASEB J 2006; 20:768–769.

16.  Kruszynska YT, Petranyi G, Alberti KG.  Decreased insulin sensitivity and muscle enzyme activity in elderly subjects.  Eur J Clin Invest. 1988 Oct;18(5):493-8.





Puede contactarlo en Facebook (Layne Norton), Twitter (@biolayne), YouTube (Biolayne), o Fitocracy (Biolayne).

No comments:

Post a Comment