Battle Ropes Header

Battle Ropes Header

Monday, August 4, 2014

¿Cuál es la mejor forma de cardio para el culturismo?

Este artículo fue escrito por Dr. Layne "BioLayne" Norton y traducido al español por el equipo de FountainFit. Queremos dar las gracias a Layne por permitirnos compartir esta información con ustedes. Usted puede visitar su página web aquí y ver el artículo original aquí.


Ah sí, el ejercicio cardiovascular es posiblemente una de las palabras más temidas en el vocabulario de un culturista. Estaremos encantados de empujarnos a nosotros mismos a través del intestino desgarrador. Ejercicios de entrenamiento de peso, pero la idea de cardio envía muchos culturistas a buscar refugio como cucarachas en una habitación iluminada. Una razón es que la mayoría de cardio es casi tan divertido como ver la ropa seca y lo más importante, se nos dice a menudo que el ejercicio cardiovascular puede causar la pérdida de músculo. Esto ha llevado a muchos a sugerir supresión total de cardio del arsenal del culturista. Para un culturista ectomorfo en la temporada baja, que es probablemente realista y, en muchos casos, aconsejable. Pero en el caso de las personas con metabolismos más lentos esto puede no ser lo más factible. Entonces, ¿cómo podemos aplicar correctamente cardio sin ella matara a sus ganancias?

La práctica de combinar el entrenamiento de resistencia con ejercicios cardiovasculares está científicamente denominado como 'entrenamiento concurrente.' Mientras que el entrenamiento concurrente se ha demostrado ser superior al entrenamiento de resistencia solo para aumentar la masa muscular y la fuerza (¡es obvio!), se ha mostrado una perturbación significativa de la fuerza óptima y hipertrofia en comparación con el entrenamiento de resistencia solo. Varias investigaciones han demostrado que los beneficios óptimos de la masa muscular y la fuerza se obtienen mediante el entrenamiento de fuerza solo comparado con la combinación de entrenamiento de fuerza con el entrenamiento de resistencia (1). Sin embargo, una reciente revisión de la literatura científica sobre la formación concurrente realizado por el Dr. Jacob Wilson de la Universidad de Tampa y varios de sus colegas identificaron algunas variables interesantes que pueden afectar la forma en que su entrenamiento cardiovascular afecta a su fuerza, hipertrofia, y el cuerpo respuestas de composición al entrenamiento de resistencia.

La primera variable que se examinó fue la modalidad de entrenamiento cardiovascular. Es decir, ¿el tipo de ejercicio cardiovascular realizado realmente hace una diferencia en la fuerza y la hipertrofia respuestas a la formación? Lo que encontró te puede sorprender. El tipo de ejercicio cardiovascular realizado hace una gran diferencia en términos de la fuerza adecuada y el desarrollo de hipertrofia en respuesta al entrenamiento de resistencia. Resistencia a correr o caminar causados significativamente más decrementos en el desarrollo de la hipertrofia óptima en comparación con el ciclismo (1). Esta es también, de acuerdo con una investigación que comparó el ciclismo con pendiente caminar en una cinta (una práctica de cardio muy común en la comunidad de culturismo) y se encontró que el ciclismo fue significativamente mejor para lograr la hipertrofia cuando se combina con entrenamiento de resistencia en comparación con inclinar caminata en cinta rodante (2) . Los investigadores concluyeron que las diferencias observadas aquí probablemente debido al hecho de la bicicleta requiere mayor flexión de la cadera y la activación de múltiples articulaciones de los músculos que participan en ejercicios como sentadillas y press de piernas en comparación con la resistencia correr y caminar, que no son movimientos similares a los ejercicios de piernas que producir hipertrofia muscular. Hay que señalar que el sprint es un poco diferente a la carrera de resistencia y es superior para la masa muscular debido a la flexión de la cadera se requiere durante el sprint, por lo que es más similar a los ejercicios como sentadillas y press de piernas frente el footing.


De hecho, el análisis concluyó que los efectos de cardio en la fuerza y la hipertrofia son parte del cuerpo específica. Es decir, menor cardio cuerpo no tenía efectos negativos sobre la hipertrofia y fuerza el desarrollo de las partes superiores del cuerpo. Además, se ha demostrado que los remos que agregaron una formación de alta resistencia a la intensidad (con filas) a su protocolo tenían la fuerza y la hipertrofia ganancias similares en comparación con un grupo de los remos que siguió el mismo protocolo de entrenamiento de resistencia (3). Por lo tanto, en términos de los mejores tipos de ejercicios cardiovasculares, parece que uno debe usar los equipos de cardio que imita más de cerca los movimientos realizados durante el entrenamiento de resistencia. Además, mientras que correr largas distancias y caminar resultado en fuerza e hipertrofia decrementos, carreras de velocidad que no, muy probablemente debido al hecho de que el sprint requiere de flexión de cadera importante y es más similar ejercicios para las piernas a la multi-articular.

Las otras variables importantes que los investigadores examinaron fueron la intensidad y duración del trabajo de cardio y cómo afecta a la fuerza y la hipertrofia cuando se combina con entrenamiento de resistencia. En esencia, demostraron que el más largo es el episodio de cardio era, mayor es el deterioro de la fuerza y la hipertrofia. Curiosamente, encontraron que los cortos, combates de alta intensidad de cardio, como carreras de velocidad repetida de hecho no tuvieron un impacto negativo sobre la fuerza y el desarrollo de hipertrofia. Esto es más probable debido al aumento de la flexión de la cadera como se mencionó anteriormente y debido ala alta intensidad o carreras de velocidad en bicicleta hace que sus músculos para hacer contracciones de alta velocidad, la activación rápida de contracción fibras musculares en comparación con la resistencia cardio que muy probablemente no se activará el músculo grande de contracción rápida fibras. Ahora sé algo de la salida 'científicos bro' habrá pucheros y pisar sus pies diciendo que cardio de alta intensidad provoca la pérdida de músculo. Dado que a estos chicos no les gusta la ciencia real, voy a mantenerlo simple para ellos. Bajar a una carrera de atletismo y ver las piernas en un velocista y luego echa un vistazo a las piernas de un corredor de resistencia o potencia andador y me dice qué tipo de ejercicio cardiovascular es mejor para la optimización de los músculos.


Quizá aún más interesante fue que un nuevo análisis de la literatura sobre cardio demostró que no sólo fue de corta duración, de alta intensidad cardio mejor para la fuerza y la hipertrofia, también fue superior para la pérdida de grasa (1). Conozco los científicos bro seguirán asiendo pico el valor de cardio de baja intensidad para maximizar el porcentaje de calorías que se queman de la grasa, pero para citar a los investigadores "que maximiza la intensidad, que son ideales para el metabolismo de la grasa durante el ejercicio, puede no ser ideal para maximizar la grasa metabolismo en el largo plazo. Las investigaciones indican que los aumentos en la tasa metabólica después de ejercicio aumenta exponencialmente con el aumento de la intensidad ". Así, mientras que los científicos bro como esclavos paseando a sus ganancias duramente ganado fuera por horas en una cinta de correr, voy a estar haciendo carreras de velocidad de alta intensidad o el ciclismo, la construcción de más músculo!

Referencias

1)     Wilson JM, Marin PJ, Rhea MR, Wilson SM, Loenneke JP, Anderson JC.  Concurrent training: A Meta-Analysis examining interference of aerobic and resistance exercises.  J Strength Cond Res. 2011 (in press).

2)     Gergley JC.  Comparison of two lower-body modes of endurance training on lower-body strength development while concurrently training.  J Strength Cond Res.  2009 (3):979-87.

3)     Bell, GJ, Petersen, SR, Wessel, J, Bagnall, K, and Quinney, HA.  Physiological adaptations to concurrent endurance training and low velocity resistance training. Int J Sports Med 12: 384–390, 1991




Puede contactarlo en Facebook (Layne Norton), Twitter (@biolayne), YouTube (Biolayne), o Fitocracy (Biolayne).

No comments:

Post a Comment