Battle Ropes Header

Battle Ropes Header

Tuesday, August 19, 2014

La diversidad de su rutina de ejercicios

Este artículo fue escrito por Steve Pavlina y traducido al español por el equipo de FountainFit. Queremos dar las gracias a Nate por permitirnos compartir esta información con ustedes. Usted puede visitar su página web aquí y ver el artículo original aquí.



Cambiar su rutina de ejercicio es una gran manera de mantener sus entrenamientos divertido e interesante. Es fácil aburrirse si nos atenemos a el mismo tipos de ejercicios por demasiado tiempo. Siempre que usted encuentre que eso suceda, es el momento de pasar a algo nuevo.

El ejercicio dominante que he estado haciendo durante los últimos años ha estado corriendo. Correr es grande porque es muy simple y conveniente, pero incluso con música, libros de audio, diferentes rutas, distancias variables, entrenamiento de la colina, o socios de correr, todavía se hace rancio con el tiempo. Hace un par de semanas, decidí que había tenido suficiente correr, así que optó por unirse a un gimnasio para cambiar las cosas un poco.

Después de recorrer unos gimnasios locales (y soportando sus tontas tácticas de venta de alta presión), finalmente encontré uno que me convenía. De hecho, es el gimnasio más bonito que he visto en mi vida. Es un nuevo edificio de dos pisos que abrió hace unos meses, y todo el equipo es el estado de la técnica. Tiene abundante cardio y equipo de entrenamiento con pesas, TV por cable con controles remotos en muchas estaciones, dos piscinas, un spa, sauna, pista de squash, jugo bar/sandwichería, millones y millones de clases (yoga, pilates, baile, spinning, kick boxing, aquagym, esculpir el cuerpo, el qigong, y mucho más), centro de cuidado infantil y pista de atletismo bajo techo. Y el precio era excelente en comparación con otros gimnasios (menos de $ 15 cada mes para el plan elegí). El hombre que me dio la gran gira no necesitaba usar cualquier táctica de venta de alta presión, ni tampoco tratar. Ellos me hicieron en "hola." :)

Me di cuenta de que debido a que el gimnasio es muy bonita, lo hago entrenamientos más largos. Yo solía ir a por 25-45 minutos se ejecuta, con el ocasional 60-90 minutos correr los fines de semana. Ahora estoy ejercicio durante 60-90 minutos todos los días, y yo ya estoy notando un aumento en mis niveles de energía. Yo hago una mezcla de entrenamiento cardio y levantamiento de pesas, pero hay tanta variedad disponible que no puedo imaginar que algún día se aburran. Me gusta especialmente las máquinas de cardio con monitores cardíacos incorporado. La dificultad se ajusta en tiempo real para mantener mi ritmo cardíaco en mi rango aeróbico, que para mí es de alrededor de 150 latidos por minuto. Eso es mucho más preciso de lo que puedo conseguir con correr al aire libre. No sé cuánto tiempo esta función ha sido de alrededor, pero es la primera vez que he visto.


Esta no es la primera vez que he tenido una membresía de gimnasio, pero nunca he pertenecido a uno con tanta variedad. En el pasado yo también he hecho andar en bicicleta, yoga, entrenamiento con pesas, caminatas, máquinas de cardio (caminadora, bicicleta estacionaria, escaleras, etc), Tae Kwon Do, calistenia, ejercicios aeróbicos, y más. Un año tuve un entrenador personal también. Me doy cuenta de que cada vez que mis entrenamientos se hacen aburrido y repetitivo, el cambio a algo nuevo es una gran manera de animar las cosas. La novedad hace ejercicio desafiando de nuevo, y el desafío que lo hace interesante. Encontré esto especialmente cierto cuando yo estaba aprendiendo Tae Kwon Do, que a su vez tiene una buena cantidad de variedad (el combate, el poomsae, se rompe la junta, flexibilidad, etc).

Si usted ha estado haciendo el mismo tipo de ejercicio durante un tiempo largo, trate de cambiar las cosas, y ver lo que hace a su nivel de motivación. Si usted hace ejercicio solo, trate de ir a las clases como las artes marciales o el yoga. Trate de nadar por un cambio de ritmo. Interruptor de interiores a ejercicio al aire libre o viceversa. Mueva su cuerpo de maneras que nunca has hecho antes.

No se preocupe - el dolor pasará. :)

Por supuesto, si usted no está haciendo ejercicio en absoluto, sólo ten en cuenta que no es el ejercicio de un mayor riesgo para la salud que fumar. Descuidar el ejercicio físico es una de las peores cosas que puede hacer para su cuerpo. Utilice el método de prueba de 30 días para dar impulso a un nuevo programa de ejercicios, y luego usar unentrenamiento progresivo para construir gradualmente hasta un nivel decente de la aptitud física.




1 comment:

  1. usted ha estado haciendo el mismo tipo de ejercicio durante un tiempo largo, trate de cambiar las cosas, y ver lo que hace a su nivel de motivación. Si usted hace ejercicio solo, trate de ir a las clases como las artes marciales o el yoga. Trate de nadar por un cambio de ritmo. Interruptor de interiores a ejercicio al aire libre o viceversa. Mueva su cuerpo de maneras que nunca has hecho antes. https://wikitree.es/que-es-el-teocentrismo/

    ReplyDelete